Lanza Amazon Nuevo gratuito Guión App Amazon Storywriter

Comment

Lanza Amazon Nuevo gratuito Guión App Amazon Storywriter

Con Storywriter, Amazon ahora ofrece una aplicación de escritura de guiones gratis con auto-formato, y una nueva puerta de entrada a Amazon Studios.

Amazon Storywriter es una aplicación de escritura de guiones basado en la nube libre cuya principal característica es la auto-formato de su guión a medida que escribe (similar al Mac aplicación basada en Fuente Encabezado). Los escritores pueden acceder a través de cuentista mayoría de los navegadores basados en computadoras para escribir y editar sus guiones. Para su uso sin conexión, Amazon ha creado una aplicación de Chrome libre para cuentista para Mac y PC para que los escritores siguen trabajando sin conexión a Internet, a continuación, sincronizar más adelante cuando están de nuevo en línea. Cuentista también incluye garantías de resolución de conflictos si un script se edita en más de una computadora antes de la sincronización con la nube.

Los escritores pueden leer sus guiones en sus teléfonos inteligentes y tabletas, pero no pueden editar sus guiones usando estos dispositivos. Capacidades de edición sólo están disponibles actualmente a través de navegadores web basados en computadoras. Amazon Storywriter también importar y guiones de exportación en PDF, Proyecto final (FDX) y la Fuente de formatos para que los guionistas se mueven entre cuentista y sus otras aplicaciones de escritura de guiones.

En la superficie, Amazon Storywriter parece una aplicación de escritura de guiones gratuita diseñada para los borradores iniciales y los primeros de un guión, utilizando el formato automático por lo que un escritor puede centrarse en la escritura y no preocuparse por donde las palabras pertenecen en la página. Y en su mayor parte, eso es lo que es. Sin embargo, Amazon también está utilizando cuentista como puerta de entrada para alentar a los escritores a presentar sus guiones a Amazon Estudios derecha desde su aplicación gratuita.

Cuando Amazon Estudios primero lanzaron, fueron atacados por esencialmente pidiendo opciones gratuitas en todos los guiones que se les presenten. Ese ya no es el caso. Amazon Estudios ahora trabaja con ambos escritores no-WGA y Ventajas de Windows Original y tiene una política de puertas abiertas para la presentación de guiones para películas y series. Según su sitio web, "Amazon Estudios ya no tiene una opción gratuita sobre el trabajo presentado" y si queremos opción de su propiedad, incluso si usted no es el Gremio de un escritor del miembro de América, vamos a proponer un acuerdo con términos que cumplen o exceden los mínimos WGA aplicables ".

Usted puede comprobar fuera de Amazon Storywriter y sus tutoriales básicos ahora, así como las pautas de presentación actuales para Amazon Estudios.

via:

nofilmschool.com

fuente: 

Amazon Storywriter

 

Comment

Cómo Guillermo Del Toro conjurado Horror italiana Meister Mario Bava en 'Crimson Peak'

Comment

Cómo Guillermo Del Toro conjurado Horror italiana Meister Mario Bava en 'Crimson Peak'

Independientemente de si o no te gustó, de Guillermo del Toro Crimson Peak,  última incursión del director en el género de terror, sin duda tiene mucho que enseñar a los estudiantes de cine. Esto es especialmente cierto cuando se compara el trabajo de del Toro enCrimson Peak a la obra de uno de los más grandes cineastas de terror de Italia, Mario Bava. En otro ensayo excelente vídeo de la película Los teóricos, vamos a ver las similitudes entre Crimson Peak trabajo y de Bava (Negro domingo, Negro Sabbath, Kill bebé Kill, etc.),Incluyendo la narración usos de colores contrastantes, las ventajas cinematográficas de utilizando conjuntos, y la narración de cuentos de fantasmas clásico.

A pesar de que eracapaz de recuperar los costos, gracias en parte a las ventas internacionales de boletos,  Crimson Peak no ha estado haciendo muy bien en el país en la taquilla. Tal vez sea debido a la mala comercialización, falta de tiempo, o tal vez la gente simplemente no están en terror piezas de época en este momento. Límite dijo que era"demasiado indulgente, lujoso y pasado de moda para los fans incondicionales de terror" - es decir, " los fans del horror núcleo duro "en el marco de los 25 años.

Sin embargo, si usted echa un vistazo a la película de del Toro a través del objetivo de que sea un homenaje a uno de los mayores contribuyentes de terror del cine, desde luego, cambia las cosas un poco. Puede o no puede ser una "buena" película - que depende de su gusto - pero sin duda puede ser una buena pieza de acompañamiento en el estudio de la obra de Mario Bava. (Lo cual es absolutamente debería.)

Sé que cuando voy a ver, voy a estar tomando nota (como siempre lo hago), no sólo de la diferencia entre el enfoque contemporáneo del Toro al cine de terror contra el enfoque de Bava desde principios de los 60, sino también cómo las convenciones de cine de terror cambio basado en el país de origen del director.      

vía: 

nofilmschool.com

Cineasta IQ

fuente: 

La película Los teóricos

Comment

Una mirada en profundidad a la Cinematografía de 'Mad Max: Fury Road'

Comment

Una mirada en profundidad a la Cinematografía de 'Mad Max: Fury Road'

Cuando  Mad Max: Fury Road  llegará a los cines a principios de este año, hizo un chapoteo enorme gracias a sus efectos prácticos emocionantes y acrobacias. Ahora vamos a echar un vistazo más de cerca a la cinematografía de la película.

Aunque los anteriores  películas de Mad Max habían sido fusiladas por Dean Semler, director George Miller llamo al oscarizado DP australiano John Seale para el trabajo de la lente Fury Road. Y a pesar de que Seale fue retirado en el momento, la oportunidad era demasiada buena para dejarla pasar. Después de saltar a bordo en el extremo de la cola de un amplio proceso de pre-producción, Seale hizo las maletas y se dirigió a la ubicación principal de la película en los desiertos de Namibia, donde posteriormente se convirtió 70 años de edad durante la producción.

En un nuevo vídeo de Artesanos Variety, Seale habla sobre el proceso de rodaje  Fury Road, cómo no se le dio un guión, pero en su lugar durante 3500 storyboards, y por qué eligió a disparar con varias cámaras a pesar de que George Miller prefiere una sola enfoque de la cámara:

Uno de los datos interesantes de la entrevista con Seale es su teoría acerca de lo que él llama "What If" películas. Estas películas son de improvisación, donde el director y DP pueden tomar decisiones creativas en el set, y hacer cambios si es necesario. Para Seale,  Fury Road  era exactamente lo contrario de un "qué pasaría si" película. Todo en esta película fue planeada mucho y con rigor, y para la película de trabajar, ya que fue concebido por Miller, que el plan tuvo que ser llevado a cabo exactamente como era. La lección principal es que algunas películas son "qué pasaría si" las películas, y otros definitivamente no lo son. Como director de fotografía, es importante saber qué tipo que está trabajando porque eso va a informar a la forma en que te acercas a la preparación y la producción.

Si usted está interesado en obtener más información técnica acerca de la fotografía de esta película, he aquí una fantástica Q & A que Seale, junto de la película segunda unidad DP David Burr, hizo por la Sociedad de Directores de Fotografía de Australia. Lamentablemente, el video no se puede incrustar aquí, pero si usted sigue ese vínculo, obtendrá dos horas de conversación en profundidad sobre las consideraciones técnicas y estéticas que entraron en la Fury Road  cinematografía.      

 

via: 

nofilmschool.com

FilmmakerIQ

source: 

Variety Artisans

 

Comment